Reserva ahora tu matrícula...

...y recibe este maletín de material profesional incluido en el curso

Más información

Financia tu curso de peluquería canina hasta en 24 meses

Financia tu curso de peluquería canina hasta en 24 meses

¡Por fin tenemos el servicio que tanto solicitábais! A partir de ahora ya puedes financiar el total del importe de los cursos de 150 y 300 horas de peluquería canina.

 

En Mónica Gómez nos adaptarnos a vuestras necesidades y es por ello que hemos incorporado esta opción a la hora de abonar el curso. Tú decides el tiempo de financiación (entre 6, 12, 18 y 24 meses). Que nada te impida cumplir tu sueño de convertirte en peluquer@ canin@.

 

CURSO 150 HORAS

Este curso incluye un mínimo de 150 horas prácticas durante las cuáles, trabajarás con un perro desde el primer día junto a tu profesor.

Desde la Escuela se aporta todo el material necesario para el correcto desarrollo de las clases.

Al finalizar el curso, se entregará al alumno un diploma acreditativo y sellado por la Asociación Nacional de Peluqueros Caninos y por la Escuela Mónica Gómez.

 

CURSO 300 HORAS

 

Este curso incluye un mínimo de 300 horas prácticas durante las cuáles, trabajarás con un perro desde el primer día junto a tu profesor.

Desde la Escuela se aporta todo el material necesario para el correcto desarrollo de las clases. 

Así se componen nuestros cursos, los cuales lograrán hacer de ti un profesional acreditado en este campo. Al finalizar el curso, se entregará al alumno un diploma acreditativo y sellado por la Asociación Nacional de Peluqueros Caninos y por la Escuela Mónica Gómez.

Publicado
el 06-05-2022
compartelo...
Últimas noticias
Descubre las tendencias en peluquería canina de la Escuela Mónica Gómez. Aprende técnicas modernas, colores, cortes y estilos exclusivos. ¡Inscríbete ahora!
ver más
Descubre formación continua en peluquería canina con talleres exclusivos en la Escuela Mónica Gómez. Aprende técnicas avanzadas, primeros auxilios y control del estrés para destacar en tu carrera.
ver más
¡Oportunidad en Marbella! Peluquero canino autónomo. Exclusiva exalumn@s Mónica Gómez. Llama al 914 48 08 48 para detalles y contacto.
ver más
Síguenos en Facebook
Últimos tweets
Aula virtual