Reserva ahora tu matrícula...

...y recibe este maletín de material profesional incluido en el curso

Más información

Fórmate en la EMG y recibe este increíble maletín de regalo

Fórmate en la EMG y recibe este increíble maletín de regalo

¿Estás pensando en formarte como peluquer@ canin@ en alguno de nuestros centros? Si es así, tenemos un REGALAZO para ti.

 

En la Escuela Mónica Gómez, queremos que para nuestros alumnos, la formación sea una gran experiencia y por ello, vemos la necesidad de proporcionarles a cada uno de ellos, el material profesional que necesitan para poder realizar un buen trabajo. 

Creemos firmemente, que cada alumno debe tener su propio material. Este maletín que hemos preparado contiene una bata, un libro teórico, 2 tijeras para conseguir los mejores acabados, una carda, un cortauñas y un peine. 

Si realizas el curso de 300 horas en cualquiera de nuestros centros te regalamos este maletín: Madrid- Barrio Chamberí, Madrid- Moncloa, Plasencia- Cáceres, Marbella-Málaga, Benigánim-Valencia, Córdoba, Guadalajara, A Coruña.

Por otro lado, si decides realizar el curso de 150 horas, recibirás de regalo una bata, el maletín y dos tijeras.

 

La experiencia se adquiere con el tiempo. Desde Mónica Gómez te aportaremos una sólida base de conocimientos que te permitirá ser un verdadero profesional de la estética canina. Nuestra principal prioridad como escuela es que cuando salgas por nuestras puertas, te sientas con la seguridad y tengas todas las herramientas para desempeñar tu labor, sin la necesidad de realizar otro curso.

 

 

Si decides formarte como Peluquer@ Canin@ estás eligiendo una especialidad altamente remunerada y cada vez con mayor demanda. Podrás ejercer en centros especializados, peluquerías caninas, tiendas de animales, centros veterinarios y todo aquel establecimiento que dispongan de este servicio.

 

Es tu momento, fórmate en la Escuela de Peluquería Canina Mónica Gómez.

 

 

 

Publicado
el 08-04-2022
compartelo...
Últimas noticias
¡Oferta laboral en Málaga! Se busca peluquer@ canin@ autonom@. Oferta exclusiva exalumn@s Mónica Gómez. Llama al 914 48 08 48 para detalles y contacto.
ver más
¡Oferta laboral en Madrid! Se busca peluquer@ canin@. Oferta . exclusiva exalumn@s Mónica Gómez. Llama al 914 48 08 48 para detalles y contacto.
ver más
¡Oferta laboral en Cuenca! Peluquero canino autónomo. Exclusiva exalumn@s Mónica Gómez. Llama al 914 48 08 48 para detalles y contacto.
ver más
Síguenos en Facebook
Últimos tweets
Aula virtual