Reserva ahora tu matrícula...

...y recibe este maletín de material profesional incluido en el curso

Más información

Gema, exalumna de la escuela, abre su propia peluquería canina

Gema, exalumna de la escuela, abre su propia peluquería canina

Una de nuestras mayores satisfacciones es ver como nuestr@s alumn@s abren su propia peluquería canina y en el post de hoy, queremos presentaros a Gema, exalumna de la escuela de Alonso Cano, que ha abierto su peluquería.

 

Tras haber finalizado su curso unos años atrás, no dudó en volverse a poner en contacto con nosotros para que le aconsejáramos sobre la apertura de un centro así como, la realización de clases de perfeccionamiento con nuestras profesoras. 

 

Como siempre, le aconsejamos la marca profesional de mobiliario y material para peluquerías caninas Style and Dogen la que confiamos desde nuestros inicios. 

 

Gracias Gema por tu confianza nuevamente y por este obsequio que os mostramos, nos regaló unas placas. Estamos muy orgullosos de ti y te deseamos lo mejor en esta nueva etapa, ¡muchos éxitos!

 

Os dejamos a continuación fotos de la peluquería para que veais como ha quedado. 

 

 

Publicado
el 27-07-2022
compartelo...
Últimas noticias
¡Oferta laboral en Cuenca! Peluquero canino autónomo. Exclusiva exalumn@s Mónica Gómez. Llama al 914 48 08 48 para detalles y contacto.
ver más
Descubre la Escuela Mónica Gómez y convierte tu pasión por la peluquería canina en una carrera exitosa. Más de 25 años de experiencia y un enfoque práctico para formar a la próxima generación de expertos en estética canina.
ver más
Descubre cómo convertir tu pasión en una carrera con una oportunidad única en Moratalaz, Madrid. Únete a la red de éxito de la Escuela Mónica Gómez.
ver más
Síguenos en Facebook
Últimos tweets
Aula virtual