Kike Tenza, profesor de la Escuela Mónica Gómez, participa en I Campeonato IGA en España

Kike Tenza, profesor de la Escuela Mónica Gómez, participa en  I Campeonato IGA en España

Este fin de semana, 9 y 10 de diciembre,  ha tenido lugar en la ciudad de Marbella, el I Campeonato de Andalucía de Peluquería Canina, primer evento IGA (International Groomers Association) en España, organizado por FEPECAE  (Federación de Peluqueros Caninos de España) y APECAN.

 

Escuela Mónica Gómez ha tenido el placer de estar presente en el evento gracias a la participación de nuestro profesor Kike Tenza, quien ha participado en tres categorías: Free Style, Spaniel y Caniches, pasando el examen que hace la IGA para obtener la clasificación. En Free Style ha obtenido la clasificación C, y en Spaniel y Caniches el B. Dentro de estas categorías se otorgaban tres premios, y ha obtenido el tercer puesto en Free Style, y el segundo puesto en Spaniel.

 

Desde estas líneas damos la enhorabuena a nuestro profesor por su resultado en un evento de gran calado para el sector de la estética canina y que celebraba su edición contando con un jurado de renombre. 

 

 

 

Publicado
el 12-12-2017
compartelo...
Últimas noticias
Desde Escuela Mónica Gómez, queremos ofreceros el máximo apoyo y ayuda posible en vuestra búsqueda por encontrar trabajo, para que podáis desarrollar la profesión en la que os habéis formado con tanto esfuerzo. 
ver más
La escuela de Marbella, Coco&Piña, ha visitado el restaurante de una alumna llamado Rosas Café. Este restaurante además de tener una comida exquisita así como postres y cafés de escándalo, ¡TIENE CARTA PARA PERROS!
ver más
¡Renovarse o morir! Os presentamos nuestra nueva imagen de marca.
ver más
Síguenos en Facebook
Últimos tweets
Aula virtual