Reserva ahora tu matrícula...

...y recibe este maletín de material profesional incluido en el curso

Más información

Kike Tenza, profesor de la Escuela Mónica Gómez, participa en I Campeonato IGA en España

Kike Tenza, profesor de la Escuela Mónica Gómez, participa en  I Campeonato IGA en España

Este fin de semana, 9 y 10 de diciembre,  ha tenido lugar en la ciudad de Marbella, el I Campeonato de Andalucía de Peluquería Canina, primer evento IGA (International Groomers Association) en España, organizado por FEPECAE  (Federación de Peluqueros Caninos de España) y APECAN.

 

Escuela Mónica Gómez ha tenido el placer de estar presente en el evento gracias a la participación de nuestro profesor Kike Tenza, quien ha participado en tres categorías: Free Style, Spaniel y Caniches, pasando el examen que hace la IGA para obtener la clasificación. En Free Style ha obtenido la clasificación C, y en Spaniel y Caniches el B. Dentro de estas categorías se otorgaban tres premios, y ha obtenido el tercer puesto en Free Style, y el segundo puesto en Spaniel.

 

Desde estas líneas damos la enhorabuena a nuestro profesor por su resultado en un evento de gran calado para el sector de la estética canina y que celebraba su edición contando con un jurado de renombre. 

 

 

 

Publicado
el 12-12-2017
compartelo...
Últimas noticias
¡Oferta laboral en Cuenca! Peluquero canino autónomo. Exclusiva exalumn@s Mónica Gómez. Llama al 914 48 08 48 para detalles y contacto.
ver más
Descubre la Escuela Mónica Gómez y convierte tu pasión por la peluquería canina en una carrera exitosa. Más de 25 años de experiencia y un enfoque práctico para formar a la próxima generación de expertos en estética canina.
ver más
Descubre cómo convertir tu pasión en una carrera con una oportunidad única en Moratalaz, Madrid. Únete a la red de éxito de la Escuela Mónica Gómez.
ver más
Síguenos en Facebook
Últimos tweets
Aula virtual