Kike Tenza y Conchi Gil, profesores de la Escuela Mónica Gómez, participan en la II Examinación IGA

Kike Tenza y Conchi Gil, profesores de la Escuela Mónica Gómez, participan en la II Examinación IGA

El pasado 7 y 8 de abril ha tenido lugar en el Pabellón de Exposiciones de la Magdalena (Asturias- Avilés) la II Examinación IGA y I Campeonato de España en el que han participado dos profesores de la Escuela Mónica Gómez: Kike Tenza y Conchi Gil.

 

Kike, profe de Chamartin, se presentó al examen en puras razas Stripping B y aprobó con un gran resultado. Por su parte, Conchi, nuestra profe de Zaragoza, obtuvo el certificado internacional Groomers Association IGA, categoría Free Style.

 

Desde estas líneas les damos la enhorabuena a nuestros grandes profes  por su resultado en un evento de gran calado para el sector de la estética canina y que celebraba su edición contando con un jurado de renombre.

 

¡Viva la gente que hace su trabajo con pasión y dedicación! 

 

 

     

 

 

 

El antes y el después

        

 

 

 

Publicado
el 12-04-2018
compartelo...
Últimas noticias
En el post de hoy queremos presentaros a José María. Se ha formado en nuestra escuela de Córdoba y acaba de abrir su propia peluquería canina, en Córdoba también. ver más
Desde Escuela Mónica Gómez, queremos ofreceros el máximo apoyo y ayuda posible en vuestra búsqueda por encontrar trabajo, para que podáis desarrollar la profesión en la que os habéis formado con tanto esfuerzo. ver más
Matricúlate en la escuela de Moncloa y conviértete en profesional de la peluquería canina.ver más
Síguenos en Facebook
Últimos tweets
Aula virtual