Reserva ahora tu matrícula...

...y recibe este maletín de material profesional incluido en el curso

Más información

La familia crece... ¡Nuevo centro en A coruña!

La familia crece... ¡Nuevo centro en A coruña!

¡Sí, estáis leyendo bien! Ampliamos nuestro mapa de escuelas... A partir de ahora nos podrás encontrar también en A Coruña (Galicia).

 

Os presentamos a Carlos y Jesús, profesores del centro de A Coruña quiénes han estado formándose previamente con Mónica Gómez y María, profesoras del centro de Chamberí (Madrid), para conseguir la acreditación para convertirse en profesores y formar parte del equipo de Mónica Gómez.

 

 

 

Dos grandes profesionales que os enseñarán todo sobre esta profesión y que además, os harán amarla cada día más. 

¿Quieres saber más sobre ellos? Esto es lo que ha supuesto para ellos formar parte de nuestra familia:

 

"Tras años de varias experiencias profesionales, he encontrado en la peluquería canina mi verdadera vocación. Desde pequeño me han gustado los animales y la oportunidad de trabajar junto a ellos todos los días solo se puede describir como un privilegio.
Por eso siempre agradeceré a la Academia Mónica Gómez la formación necesaria para ofrecer a otros esa misma experiencia"-Carlos.


"Después de varios años en el mundo de la peluquería canina y de crear mi propio modelo de negocio, he conocido al equipo de Mónica Gómez y me he instruido con ellos como formador; espero brindar a mis alumnos la oportunidad de acceder a este maravilloso sector"-Jesús.

 

La escuela

 

 

 

 

Publicado
el 07-03-2022
compartelo...
Últimas noticias
¡Oferta laboral en Cuenca! Peluquero canino autónomo. Exclusiva exalumn@s Mónica Gómez. Llama al 914 48 08 48 para detalles y contacto.
ver más
Descubre la Escuela Mónica Gómez y convierte tu pasión por la peluquería canina en una carrera exitosa. Más de 25 años de experiencia y un enfoque práctico para formar a la próxima generación de expertos en estética canina.
ver más
Descubre cómo convertir tu pasión en una carrera con una oportunidad única en Moratalaz, Madrid. Únete a la red de éxito de la Escuela Mónica Gómez.
ver más
Síguenos en Facebook
Últimos tweets
Aula virtual