La perruquería de Aranda, el sueño de Javier

La perruquería de Aranda, el sueño de Javier

Bajo el nombre de "La perrukería" en Aranda de Duero encontramos a Javier Serrano, antiguo alumno de la escuela Monica Gomez, y a sus sueños hechos realidad. Todo comenzó con una pequeña peluquería en Aranda. Hoy el sueño de Javier se ha convertido en algo más grande.

 

Su centro, situado en pleno campo y rodeado de monte y viñedos de la Ribera del Duero, presta además servicios como adiestramiento canino, guardería, cursos y adiestramiento trufero.

 

Hotel Canino. Si hay algo que les caracteriza es el amor y respeto hacia los perros y por eso su cometido es simplemente que estos, disfruten de unas vacaciones entre sus semejantes. Cuentan con 7000 m2 de instalaciones, con parques de recreo, donde pueden satisfacer sus necesidades; socialización, correr, jugar, oler y unas instalaciones interiores de 600 m2 con habitaciones climatizadas para su descanso.

 

Cada nueva apertura de nuestros alumnos lleva dentro el corazón de Mónica Gómez, sus enseñanzas, sus valores y su pasión por los animales. Son noticias como estas las que nos hacen sentir realmente orgullosos de nuestra labor.

 

 

Toda la información en:

 

Web: www.laperruqueriadearanda.com/

Teléfono de contacto: 693 64 67 97

Horario de atención al público:

Lunes a Viernes: Mañanas 10 a 14 horas. Tardes 17 a 20 horas
Sábado: 11 a 14 horas
Domingo: 10 a 12 horas

 

Publicado
el 27-04-2018
compartelo...
Últimas noticias
Hoy en el blog de Mónica Gómez os contamos cómo los científicos han descubierto que canes y humanos compartimos una estrecha relación en cuanto a emociones se refiere.ver más
Cada nueva apertura de nuestros alumnos lleva dentro el corazón de Mónica Gómez, sus enseñanzas, sus valores y su pasión por los animales. Son noticias como estas las que nos hacen sentir realmente orgullosos de nuestra labor.ver más
¿Buscas trabajo? ¿Te gustan los perros? ¿Te gustaría montar tu propio negocio? Estás en el sitio correcto. ver más
Síguenos en Facebook
Últimos tweets
Aula virtual
Tu web sin complicaciones
Profesionales web