La perruquería de Aranda, el sueño de Javier

La perruquería de Aranda, el sueño de Javier

Bajo el nombre de "La perrukería" en Aranda de Duero encontramos a Javier Serrano, antiguo alumno de la escuela Monica Gomez, y a sus sueños hechos realidad. Todo comenzó con una pequeña peluquería en Aranda. Hoy el sueño de Javier se ha convertido en algo más grande.

 

Su centro, situado en pleno campo y rodeado de monte y viñedos de la Ribera del Duero, presta además servicios como adiestramiento canino, guardería, cursos y adiestramiento trufero.

 

Hotel Canino. Si hay algo que les caracteriza es el amor y respeto hacia los perros y por eso su cometido es simplemente que estos, disfruten de unas vacaciones entre sus semejantes. Cuentan con 7000 m2 de instalaciones, con parques de recreo, donde pueden satisfacer sus necesidades; socialización, correr, jugar, oler y unas instalaciones interiores de 600 m2 con habitaciones climatizadas para su descanso.

 

Cada nueva apertura de nuestros alumnos lleva dentro el corazón de Mónica Gómez, sus enseñanzas, sus valores y su pasión por los animales. Son noticias como estas las que nos hacen sentir realmente orgullosos de nuestra labor.

 

 

Toda la información en:

 

Web: www.laperruqueriadearanda.com/

Teléfono de contacto: 693 64 67 97

Horario de atención al público:

Lunes a Viernes: Mañanas 10 a 14 horas. Tardes 17 a 20 horas
Sábado: 11 a 14 horas
Domingo: 10 a 12 horas

 

Publicado
el 27-04-2018
compartelo...
Últimas noticias
Ahora me ves, ahora no me ves. Es el nuevo reto viral que está triunfando en Instagram: el #WhatTheFluffChallenge.ver más
Mónica Gómez colabora con la asociación Nuestros amigos sin Vozver más
Pipper se ha convertido en un verdadero influencer y en el primer perro turista que da la vuelta a España descubriendo al espectador los lugares más dog friendly. ver más
Síguenos en Facebook
Últimos tweets
Aula virtual
Tu web sin complicaciones
Profesionales web