Reserva ahora tu matrícula...

...y recibe este maletín de material profesional incluido en el curso

Más información

Llega Diciembre ... Gracias por estos 365 días de felicidad perruna

Llega Diciembre ... Gracias por estos 365 días de felicidad perruna

 

Diciembre marca en el reloj el camino andado durante un año. 2017 ha sido un año lleno de alegrías ​y de nuevos retos pero también lleno de algunos obstáculos que con creces hemos conseguido superar. Hoy estas líneas van dedicadas especialmente a vosotros, porque queremos agradeceros vuestro compromiso y fidelidad con la escuela. 


AGRADECER... uno a uno, a todos aquellos que decidieron atravesar nuestras puertas y  elegirnos para cumplir vuestro sueño.

Vosotros, nuestros alumnos y ex-alumnos, sois el mejor ejemplo de cómo formamos y trabajamos en la escuela. Quienes nos haceís crecer día a día no solo como profesionales sino también como personas. Estudiar en Mónica Gómez, es mucho más que la obtención de un título. Es formar parte de una familia que comparte su pasión por los animales, a la vez que creces profesionalemente. 

 



¡ G R A C I A S !
 

 

Publicado
el 13-12-2017
compartelo...
Últimas noticias
Descubre las tendencias en peluquería canina de la Escuela Mónica Gómez. Aprende técnicas modernas, colores, cortes y estilos exclusivos. ¡Inscríbete ahora!
ver más
Descubre formación continua en peluquería canina con talleres exclusivos en la Escuela Mónica Gómez. Aprende técnicas avanzadas, primeros auxilios y control del estrés para destacar en tu carrera.
ver más
¡Oportunidad en Marbella! Peluquero canino autónomo. Exclusiva exalumn@s Mónica Gómez. Llama al 914 48 08 48 para detalles y contacto.
ver más
Síguenos en Facebook
Últimos tweets
Aula virtual