Llega Diciembre ... Gracias por estos 365 días de felicidad perruna

Llega Diciembre ... Gracias por estos 365 días de felicidad perruna

 

Diciembre marca en el reloj el camino andado durante un año. 2017 ha sido un año lleno de alegrías ​y de nuevos retos pero también lleno de algunos obstáculos que con creces hemos conseguido superar. Hoy estas líneas van dedicadas especialmente a vosotros, porque queremos agradeceros vuestro compromiso y fidelidad con la escuela. 


AGRADECER... uno a uno, a todos aquellos que decidieron atravesar nuestras puertas y  elegirnos para cumplir vuestro sueño.

Vosotros, nuestros alumnos y ex-alumnos, sois el mejor ejemplo de cómo formamos y trabajamos en la escuela. Quienes nos haceís crecer día a día no solo como profesionales sino también como personas. Estudiar en Mónica Gómez, es mucho más que la obtención de un título. Es formar parte de una familia que comparte su pasión por los animales, a la vez que creces profesionalemente. 

 



¡ G R A C I A S !
 

 

Publicado
el 13-12-2017
compartelo...
Últimas noticias
Desde Escuela Mónica Gómez, queremos ofreceros el máximo apoyo y ayuda posible en vuestra búsqueda por encontrar trabajo, para que podáis desarrollar la profesión en la que os habéis formado con tanto esfuerzo. 
ver más
La escuela de Marbella, Coco&Piña, ha visitado el restaurante de una alumna llamado Rosas Café. Este restaurante además de tener una comida exquisita así como postres y cafés de escándalo, ¡TIENE CARTA PARA PERROS!
ver más
¡Renovarse o morir! Os presentamos nuestra nueva imagen de marca.
ver más
Síguenos en Facebook
Últimos tweets
Aula virtual