Llega la Black Week con descuentos en nuestros cursos

Llega la Black Week con descuentos en nuestros cursos

Llega el esperado Black Friday y en la Escuela Mónica Gómez queremos celebrarlo por todo lo alto... ¡Celebra con nosotros la Black Week!, descuentos en nuestros cursos de peluquería canina durante toda la semana. Sí, como oyes. Los descuentos más esperados de todo el año ya están aquí.

 

Podrás disfrutar de un 5% de descuento en los cursos de 150 horas y de un 10% de descuento en los cursos de 300 horas. No pierdas la oportunidad de formarte como peluquer@ canin@, ¡además ahora con descuentos!

 

Estos descuentos serán únicamente aplicados en las escuelas de Chamberí-Alonso Cano, Moncloa, Córdoba, Guadalajara, Benigánim-Valencia, Plasencia-Cáceres, Marbella-Málaga.

 

*Promoción válida del lunes 22 de noviembre al domingo 28 de noviembre. Todas las matrículas posteriores a esta semana no tendrán descuentos.

Publicado
el 19-11-2021
compartelo...
Últimas noticias
Desde Escuela Mónica Gómez, queremos ofreceros el máximo apoyo y ayuda posible en vuestra búsqueda por encontrar trabajo, para que podáis desarrollar la profesión en la que os habéis formado con tanto esfuerzo. 
ver más
Llega la black week a las escuelas Mónica Gómez. Aprovecha los descuentos y reserva tu curso de peluquería canina.
ver más
En esta ocasión queremos contaros la historia de Diana y Pedro, que a parte de ser dos alumnos de los que dejan huella en nuestra escuela de Madrid/Chamberi, ahora también son pareja... pues ¡¡¡¡SURGIÓ EL AMOR!!!!
ver más
Síguenos en Facebook
Últimos tweets
Aula virtual