Reserva ahora tu matrícula...

...y recibe este maletín de material profesional incluido en el curso

Más información

Llega la Black Week con descuentos en nuestros cursos

Llega la Black Week con descuentos en nuestros cursos

Llega el esperado Black Friday y en la Escuela Mónica Gómez queremos celebrarlo por todo lo alto... ¡Celebra con nosotros la Black Week!, descuentos en nuestros cursos de peluquería canina durante toda la semana. Sí, como oyes. Los descuentos más esperados de todo el año ya están aquí.

 

Podrás disfrutar de un 5% de descuento en los cursos de 150 horas y de un 10% de descuento en los cursos de 300 horas. No pierdas la oportunidad de formarte como peluquer@ canin@, ¡además ahora con descuentos!

 

Estos descuentos serán únicamente aplicados en las escuelas de Chamberí-Alonso Cano, Moncloa, Córdoba, Guadalajara, Benigánim-Valencia, Plasencia-Cáceres, Marbella-Málaga.

 

*Promoción válida del lunes 22 de noviembre al domingo 28 de noviembre. Todas las matrículas posteriores a esta semana no tendrán descuentos.

Publicado
el 19-11-2021
compartelo...
Últimas noticias
¡Oferta laboral en Málaga! Se busca peluquer@ canin@ autonom@. Oferta exclusiva exalumn@s Mónica Gómez. Llama al 914 48 08 48 para detalles y contacto.
ver más
¡Oferta laboral en Madrid! Se busca peluquer@ canin@. Oferta . exclusiva exalumn@s Mónica Gómez. Llama al 914 48 08 48 para detalles y contacto.
ver más
¡Oferta laboral en Cuenca! Peluquero canino autónomo. Exclusiva exalumn@s Mónica Gómez. Llama al 914 48 08 48 para detalles y contacto.
ver más
Síguenos en Facebook
Últimos tweets
Aula virtual