Reserva ahora tu matrícula...

...y recibe este maletín de material profesional incluido en el curso

Más información

Llévate un curso con Mónica Gómez gratis si montas tu peluquería canina con Style and Dog

Llévate un curso con Mónica Gómez gratis si montas tu peluquería canina con Style and Dog

Como ya sabes,  Style & Dog lleva a cabo proyectos e instalaciones de montaje de peluquerías tanto parciales como integrales. A partir de ahora,  todos los que compréis todo el material para vuestra peluquería canina en Style and Dog, se os regalará un curso de peluquería canina nuestra  escuela Mónica Gómez y con la misma Mónica Gómez, referente nacional en el mundo de la peluquería y estética canina tras una larga carrera.

Sí, ¡como lees!, con este curso podrás perfeccionar tu técnica y aumentar tus conocimientos. Puedes ver en nuestra página web todo sobre la Escuela Mónica Gómez. Los cursos se caracterizan por trabajar con perros desde el primer día así que no puedes perderte esta oportunidad.

 

¿Te interesa? Ponte en contacto con nosotros.

*Consulta las condiciones de compra para poder obtener de forma gratuita un curso en la escuela Mónica Gómez.

 

Desde Style and Dog...

 

¿Qué podemos hacer por ti en Style and Dog?
 

Asesoramiento sin coste: te ayudamos a organizar, optimizar y distribuir el espacio de tu centro.
Producto: distribuimos todas las herramientas necesarias para empezar a trabajar (tijeras, maquinillas eléctricas, bañeras o productos cosméticos y de higiene).
Diseño: desarrollo de la identidad gráfica de tu marca.
Programa de gestión: PELUGEST Can, la aplicación para gestionar cualquier proceso o trámite de tu clínica o centro estético. 
Seguros, alarma y gestoría. Tras nuestra experiencia, te recomendaremos a los mejores.
Licencias y reformas. (Consulta disponibilidad y condiciones según tu zona).

Además en Madrid llevamos a cabo tu reforma con profesionales cualificados expertos en el montaje de peluquerías para garantizar un resultado óptimo.  

 

Publicado
el 22-09-2022
compartelo...
Últimas noticias
¡Oferta laboral en Cuenca! Peluquero canino autónomo. Exclusiva exalumn@s Mónica Gómez. Llama al 914 48 08 48 para detalles y contacto.
ver más
Descubre la Escuela Mónica Gómez y convierte tu pasión por la peluquería canina en una carrera exitosa. Más de 25 años de experiencia y un enfoque práctico para formar a la próxima generación de expertos en estética canina.
ver más
Descubre cómo convertir tu pasión en una carrera con una oportunidad única en Moratalaz, Madrid. Únete a la red de éxito de la Escuela Mónica Gómez.
ver más
Síguenos en Facebook
Últimos tweets
Aula virtual