Reserva ahora tu matrícula...

...y recibe este maletín de material profesional incluido en el curso

Más información

Matchcota, la web para adoptar a tu mascota ideal

Matchcota, la web para adoptar a tu mascota ideal

España es uno de los países con mayor tasa de abandono de animales en Europa. El pasado año, un total de 104.447 perros y 33.335 gatos fueron recogidos por las sociedades protectoras en España, según el Estudio Fundación Affinity sobre el abandono y la adopción 2017.

 

Por suerte, cada vez más y gracias a las diversas campañas y labor de las asociaciones a favor de los animales, diversas familias tienden a adoptar mascotas. Hoy en Mónica Gómez os hablamos del nacimiento de una app para smartphones que contribuye a ello y facilita el proceso.Hablamos de Matchcota, una asociación sin fines de lucro. 

 

Alrededor de 2.500 parámetros se comparan entre dueño y mascota. "No elegimos a un amigo por su estatura, su color o su nombre. Lo elegimos por la afinidad que tenemos con él. Eso garantiza una relación sincera y duradera. Por eso, a la hora de elegir un animal de compañía deberíamos hacer lo mismo: buscar una mascota con la que compartamosgustos y aficiones. Una mascota con una personalidad afín a la nuestra. Porque, al fin y al cabo, también se trata de elegir un amigo".

 

Así se presenta Matchcota.com, una web donde adoptar mascotas de diferentes protectoras españolas que analiza los criterios de afinidad con los futuros dueños.

 

11 preguntas para encontrar a una mascota afin. Estilos de vida, sexo, ciudad de residencia, situación familias, número de personas que viven en el hogar, si hay niños, si hay personas ancianas o personas con alguna discapacidad, el tipo de casa, aficiones, son algunas de las cuestiones que el futuro dueño tiene que marcar.

 

A continuación se elige entre perro, gato y otro animal, así como el sexo, tamaño, necesidades y estilo de vida del animal. Esta selección muestra el perfil con las mascotas más afines, sus características y fotografías. Un proceso sencillo e intuitivo que termina con el envío de su solicitud y comenzar el contacto con la protectora.

Publicado
el 28-09-2017
compartelo...
Últimas noticias
¡Oferta laboral en Cuenca! Peluquero canino autónomo. Exclusiva exalumn@s Mónica Gómez. Llama al 914 48 08 48 para detalles y contacto.
ver más
Descubre la Escuela Mónica Gómez y convierte tu pasión por la peluquería canina en una carrera exitosa. Más de 25 años de experiencia y un enfoque práctico para formar a la próxima generación de expertos en estética canina.
ver más
Descubre cómo convertir tu pasión en una carrera con una oportunidad única en Moratalaz, Madrid. Únete a la red de éxito de la Escuela Mónica Gómez.
ver más
Síguenos en Facebook
Últimos tweets
Aula virtual