Reserva ahora tu matrícula...

...y recibe este maletín de material profesional incluido en el curso

Más información

MªJesús, exalumna de la Escuela Mónica Gómez Córdoba, abre su propia peluquería

MªJesús, exalumna de la Escuela Mónica Gómez Córdoba, abre su propia  peluquería

¡Hoy os traemos una de las noticias que nos hacen muy felices! Mª Jesús Flores, exalumna de nuestra escuela de Córdoba ha cumplido su sueño y ha abierto su peluquería canina en Córdoba. 

 

Nos cuenta: 

 

"Gracias al apoyo de mis profesores, compañeros y a todo el empeño y esfuerzo que he puesto en desarrollar las habilidades para ejercer esta profesión, he conseguido por fin cumplir mi sueño: Abrir un rinconcito muy especial y acogedor Perruquería Cuatro Patas".

 

"Sigo aprendiendo y formándome día a día. Mi pasión son ellos y por mucho que sea un trabajo, no lo veo como ello.  Nuestro lema: ''Pelo sano, perro feliz'' y lo llevamos a cabo con mucho amor y dedicación. ¡Gracias a todas las personas que han confiado y siguen confiando en mi proyecto!".

 

Te deseamos lo mejor. Gracias por haber confiado en la Escuela Mónica Gómez para tu formación como peluquera canina. 

 

 

La peluquería:

 

 

 

 

 

 

Y tú, ¿quieres estudiar peluquería canina?

 

 

Los cientos de peluqueros caninos formados por nuestras escuelas en toda España son nuestra mejor carta de presentación. Si decides apostar por nuestra Escuela, tendrás un aprendizaje asegurado , ya que  estamos 100% comprometidos con la formación profesional de nuestros alumnos.

 

¡No dudes en pedir información!

Publicado
el 14-12-2020
compartelo...
Últimas noticias
¡Oferta laboral en Cuenca! Peluquero canino autónomo. Exclusiva exalumn@s Mónica Gómez. Llama al 914 48 08 48 para detalles y contacto.
ver más
Descubre la Escuela Mónica Gómez y convierte tu pasión por la peluquería canina en una carrera exitosa. Más de 25 años de experiencia y un enfoque práctico para formar a la próxima generación de expertos en estética canina.
ver más
Descubre cómo convertir tu pasión en una carrera con una oportunidad única en Moratalaz, Madrid. Únete a la red de éxito de la Escuela Mónica Gómez.
ver más
Síguenos en Facebook
Últimos tweets
Aula virtual