Mónica Gómez colabora con la asociación Nuestros amigos sin Voz

Mónica Gómez colabora con la asociación  Nuestros amigos sin Voz

El otro día tuvimos una visita muy especial.

Runa es una perrita muy cariñosa que vive en la Asociación Nuestros amigos sin voz, una asociación sin animo de lucro cuyo objetivo principal es salvar, cuidar, proteger, y buscar nuevas vidas a través de la adopción. Desde la Escuela y Peluquería Canina Mónica Gómez hemos querido aportar nuestro granito de arena con lo que mejor sabemos hacer: la peluquería canina. El resultado: una perrita feliz que lució un estupendo look veraniego.

 

¿Te gustaría colaborar con ellos?

 

La asociación está activamente involucrada en el rescate de perros y gatos abandonados y en la búsqueda de adopción para los mismos.

 

 

Si te interesa la causa y te gustaría colaborar, pónte en contacto con ellos a través de su facebook www.facebook.com/NuestrosAmigosSinVoz/ o en el teléfono 637 158 404. Necesitan cubrir todos los costes de vacunas, desparasitación, curas, castración, chip y transporte.


 


 


 

Publicado
el 25-06-2018
compartelo...
Últimas noticias
Desde Escuela Mónica Gómez, queremos ofreceros el máximo apoyo y ayuda posible en vuestra búsqueda por encontrar trabajo, para que podáis desarrollar la profesión en la que os habéis formado con tanto esfuerzo. ver más
Todo el equipo de Mónica Gómez os desea un próspero año nuevo. ver más
Feliz Navidad porque desde Mónica Gómez queremos agradecerte estos 365 días que nos has acompañado. ver más
Síguenos en Facebook
Últimos tweets
Aula virtual
Tu web sin complicaciones
Profesionales web