Reserva ahora tu matrícula...

...y recibe este maletín de material profesional incluido en el curso

Más información

¡Nace el amor en nuestra Escuela!

¡Nace el amor en nuestra Escuela!

¡Queremos contaros algo maravilloso que ha sucedido en una de nuestras escuelas!

En Escuela Monica Gómez estamos totalmente comprometidos con la formación de calidad de todos nuestros alumnos, pero sin olvidarnos de la historia personal de cada alumno. Para nosotros es muy importante crear una buena relación profesional como personal entre profesores y alumnos y entre compañeros. Somos conscientes que una vez terminados los cursos, se crea un vínculo de amistad entre algunos de nuestros alumnos y también con los profesores. 

 

En esta ocasión queremos contaros la historia de Diana y Pedro, que a parte de ser dos alumnos de los que dejan huella en nuestra escuela de Madrid/Chamberi, ahora también son pareja... pues  ¡¡¡¡SURGIÓ EL AMOR!!!!  Del que se vaticina una trayectoria muy larga ya que les une también el amor entre sí por los animales y está bonita profesión Peluquer@ Canin@.

 

Desde Escuela Monica Gómez os deseamos muchos éxitos en vuestra nueva andadura. Nos ha encantado ser testigos de esta bonita historia de amor. 

 

 

Publicado
el 11-11-2021
compartelo...
Últimas noticias
¡Oferta laboral en Cuenca! Peluquero canino autónomo. Exclusiva exalumn@s Mónica Gómez. Llama al 914 48 08 48 para detalles y contacto.
ver más
Descubre la Escuela Mónica Gómez y convierte tu pasión por la peluquería canina en una carrera exitosa. Más de 25 años de experiencia y un enfoque práctico para formar a la próxima generación de expertos en estética canina.
ver más
Descubre cómo convertir tu pasión en una carrera con una oportunidad única en Moratalaz, Madrid. Únete a la red de éxito de la Escuela Mónica Gómez.
ver más
Síguenos en Facebook
Últimos tweets
Aula virtual