¡Nace el amor en nuestra Escuela!

¡Nace el amor en nuestra Escuela!

¡Queremos contaros algo maravilloso que ha sucedido en una de nuestras escuelas!

En Escuela Monica Gómez estamos totalmente comprometidos con la formación de calidad de todos nuestros alumnos, pero sin olvidarnos de la historia personal de cada alumno. Para nosotros es muy importante crear una buena relación profesional como personal entre profesores y alumnos y entre compañeros. Somos conscientes que una vez terminados los cursos, se crea un vínculo de amistad entre algunos de nuestros alumnos y también con los profesores. 

 

En esta ocasión queremos contaros la historia de Diana y Pedro, que a parte de ser dos alumnos de los que dejan huella en nuestra escuela de Madrid/Chamberi, ahora también son pareja... pues  ¡¡¡¡SURGIÓ EL AMOR!!!!  Del que se vaticina una trayectoria muy larga ya que les une también el amor entre sí por los animales y está bonita profesión Peluquer@ Canin@.

 

Desde Escuela Monica Gómez os deseamos muchos éxitos en vuestra nueva andadura. Nos ha encantado ser testigos de esta bonita historia de amor. 

 

 

Publicado
el 11-11-2021
compartelo...
Últimas noticias
Desde Escuela Mónica Gómez, queremos ofreceros el máximo apoyo y ayuda posible en vuestra búsqueda por encontrar trabajo, para que podáis desarrollar la profesión en la que os habéis formado con tanto esfuerzo. 
ver más
Llega la black week a las escuelas Mónica Gómez. Aprovecha los descuentos y reserva tu curso de peluquería canina.
ver más
En esta ocasión queremos contaros la historia de Diana y Pedro, que a parte de ser dos alumnos de los que dejan huella en nuestra escuela de Madrid/Chamberi, ahora también son pareja... pues ¡¡¡¡SURGIÓ EL AMOR!!!!
ver más
Síguenos en Facebook
Últimos tweets
Aula virtual