Nueva Escuela de Mónica Gómez en Benigánim (Valencia)

Nueva Escuela de Mónica Gómez en Benigánim (Valencia)

La familia crece; el equipo de Mónica Gómez queremos dar la bienvenida a una nueva escuela que llevará nuestro sello, la escuela de Valencia, situada concretamente en la población de Benigánim, que se encuentra en el sur de la provincia. 

 

Queremos presentaros también a la persona que estará al mando de la escuela; Francisco Guarner, que se formó con nostros en nuestra escuela de Chamberí, por lo  hemos podido comprobar que es un gran profesional  y estamos seguros de que su escuela será todo un éxito.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LA ESCUELA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MATRICÚLATE EN LA ESCUELA DE VALENCIA

 

Si eres de la zona o simplemente te gustaría viajar a Valencia, te apasiona el mundo canino y quieres formarte para convertirte en profesional de la peluquería canina, esta es tu oportunidad, no esperes más... La escuela de peluquería canina Mónica Gómez te espera con los brazos abiertos. 

 

 Te lo contamos mejor: Ahora, por matricularte en uno de los cursos de peluquería canina de Mónica Gómez en la escuela de Valencia, recibirás de regalo 250 € en productos de la marca Style and Dog, referentes en la venta especializada de cosmética canina. 

 

 

La imagen puede contener: 1 persona

 

Queremos que cumplas tu sueño. Por ello, podrás empezar el curso cuando tu decidas. Sin prisas. Tú eres quien comienza el cambio de tu vida, quien decide cuándo y dónde empezar. 

 

Descúbre todas las escuelas Mónica Gómez.

 

 

CONTACTO 

 

Si quieres ampliar la información que aquí exponemos sobre nuestra empresa y productos o si tienes alguna inquietud y quieres que te la resolvamos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de cualquiera de las formas que aquí te sugerimos.

 

¿Dudas? Las resolvemos todas en con un mensaje en el info@escuelamonicagomez.com o una llamada en el +34 91 448 08 48. 

 

Publicado
el 18-09-2019
compartelo...
Últimas noticias
En el post de hoy queremos presentaros a Beatriz Zamorano. Ella fue alumna de nuestra escuela de Chamberí y ahora, acaba de abrir su primera peluquería canina, en Madrid.ver más
Desde Escuela Mónica Gómez, queremos ofreceros el máximo apoyo y ayuda posible en vuestra búsqueda por encontrar trabajo, para que podáis desarrollar la profesión en la que os habéis formado con tanto esfuerzo. ver más
Si te matriculas durante los meses de octubre, noviembre y diciembre en los cursos de peluquería canina de Mónica Gómez de Valencia recibirás de regalo 250 € en productos Style and Dog. ver más
Síguenos en Facebook
Últimos tweets
Aula virtual