Reserva ahora tu matrícula...

...y recibe este maletín de material profesional incluido en el curso

Más información

Nueva Escuela de Mónica Gómez en Guadalajara

Nueva Escuela de Mónica Gómez en Guadalajara

¡La familia sigue creciendo! el equipo de Mónica Gómez queremos dar la bienvenida a una nueva escuela que llevará nuestro sello, la escuela de Guadalajara.

 

Queremos presentaros también a la persona que estará al mando de la escuela; Raquel Peinado, la cual se formó en nuestra escuela:

 

"Con muchas ganas e ilusión comencé a formarme en la escuela de Mónica Gómez, los animales siempre han sido mi pasión. Actualmente cuento con mi propio negocio, donde disfruto cada día atendiendo y trabajando con nuestros amigos peludos. Intento que su experiencia en la peluquería sea lo más agradable posible y me aseguro de que estén tan contentos conmigo como lo estoy yo de poder trabajar con ellos. La verdad es que para mí, no hay nada más gratificante que poder formar parte de esta gran familia y poder seguir disfrutando de mi pasión. Con la misma ilusión y profesionalidad con la que me recibieron a mí, espero recibir a los alumnos, siempre fomentando la formación de calidad que caracteriza a las escuelas Mónica Gómez".

 

 

LA ESCUELA

 

 

 

 

 

 

 

 

MATRICÚLATE EN LA ESCUELA DE GUADALAJARA

 

Si eres de la zona, te apasiona el mundo canino y quieres formarte para convertirte en profesional de la peluquería canina, esta es tu oportunidad, no esperes más... La escuela de peluquería canina Mónica Gómez te espera con los brazos abiertos. 

 

 Te lo contamos mejor: Ahora, por matricularte en uno de los cursos de peluquería canina de Mónica Gómez en la escuela de Guadalajara, durante AGOSTO Y SEPTIEMBRE,  recibirás un 15% de descuento en el curso de 150h y un 20% en el curso de 300h. 

 

¡Aprovecha la oportunidad! 

 

 

 

 

Queremos que cumplas tu sueño. Por ello, podrás empezar el curso cuando tu decidas. Sin prisas. Tú eres quien comienza el cambio de tu vida, quien decide cuándo y dónde empezar. 

 

Descúbre todas las escuelas Mónica Gómez.

 

 

CONTACTO 

 

Si quieres ampliar la información que aquí exponemos sobre nuestra empresa y productos o si tienes alguna inquietud y quieres que te la resolvamos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de cualquiera de las formas que aquí te sugerimos.

 

¿Dudas? Las resolvemos todas en con un mensaje en el info@escuelamonicagomez.com o una llamada en el +34 91 448 08 48. 

 

Publicado
el 06-08-2020
compartelo...
Últimas noticias
Descubre las tendencias en peluquería canina de la Escuela Mónica Gómez. Aprende técnicas modernas, colores, cortes y estilos exclusivos. ¡Inscríbete ahora!
ver más
Descubre formación continua en peluquería canina con talleres exclusivos en la Escuela Mónica Gómez. Aprende técnicas avanzadas, primeros auxilios y control del estrés para destacar en tu carrera.
ver más
¡Oportunidad en Marbella! Peluquero canino autónomo. Exclusiva exalumn@s Mónica Gómez. Llama al 914 48 08 48 para detalles y contacto.
ver más
Síguenos en Facebook
Últimos tweets
Aula virtual