Reserva ahora tu matrícula...

...y recibe este maletín de material profesional incluido en el curso

Más información

Nueva peluquería canina montada por ex-alumnos de Mónica Gómez

Nueva peluquería canina montada por ex-alumnos de Mónica Gómez

 

En la Escuela Mónica Gómez tenemos el "cajón" del orgullo a rebosar. Y no es para menos, pues son muchos los profesionales que han aprendido en nuestra escuela los que abren sus propios negocios. Hoy os hablamos de la apertura de una nueva peluquería canina situada en Getafe. Detrás de sus puertas, encontramos a Lorena Calero, ex-alumna de Escuela Mónica Gómez y que realizó nuestro curso de 250 horas de peluquería canina.

 

¿Te gustaría cumplir tu sueño, como lo hizo Lorena?

 

Los cientos de peluqueros caninos formados por nuestras escuelas en toda España son nuestra mejor carta de presentación. Si decides apostar por nuestra Escuela, tendrás un aprendizaje asegurado , ya que  estamos 100% comprometidos con la formación profesional de nuestros alumnos.

 

Compruébalo tu mismo, con uno de nuestros cursos en peluquería canina. Elige tu escuela de peluquería canina más cercana.

 

   

 

¡Enhorabuena Lorena! Te deseamos mucha suerte en tu nueva andadura empresarial

 

 

 

Publicado
el 08-10-2018
compartelo...
Últimas noticias
¡Oferta laboral en Madrid! Se busca peluquer@ canin@. Oferta . exclusiva exalumn@s Mónica Gómez. Llama al 914 48 08 48 para detalles y contacto.
ver más
¡Oferta laboral en Cuenca! Peluquero canino autónomo. Exclusiva exalumn@s Mónica Gómez. Llama al 914 48 08 48 para detalles y contacto.
ver más
Descubre la Escuela Mónica Gómez y convierte tu pasión por la peluquería canina en una carrera exitosa. Más de 25 años de experiencia y un enfoque práctico para formar a la próxima generación de expertos en estética canina.
ver más
Síguenos en Facebook
Últimos tweets
Aula virtual