Nueva peluquería canina montada por ex-alumnos de Mónica Gómez

Nueva peluquería canina montada por ex-alumnos de Mónica Gómez

 

En la Escuela Mónica Gómez tenemos el "cajón" del orgullo a rebosar. Y no es para menos, pues son muchos los profesionales que han aprendido en nuestra escuela los que abren sus propios negocios. Hoy os hablamos de la apertura de una nueva peluquería canina situada en Getafe. Detrás de sus puertas, encontramos a Lorena Calero, ex-alumna de Escuela Mónica Gómez y que realizó nuestro curso de 250 horas de peluquería canina.

 

¿Te gustaría cumplir tu sueño, como lo hizo Lorena?

 

Los cientos de peluqueros caninos formados por nuestras escuelas en toda España son nuestra mejor carta de presentación. Si decides apostar por nuestra Escuela, tendrás un aprendizaje asegurado , ya que  estamos 100% comprometidos con la formación profesional de nuestros alumnos.

 

Compruébalo tu mismo, con uno de nuestros cursos en peluquería canina. Elige tu escuela de peluquería canina más cercana.

 

   

 

¡Enhorabuena Lorena! Te deseamos mucha suerte en tu nueva andadura empresarial

 

 

 

Publicado
el 08-10-2018
compartelo...
Últimas noticias
Desde Escuela Mónica Gómez, queremos ofreceros el máximo apoyo y ayuda posible en vuestra búsqueda por encontrar trabajo, para que podáis desarrollar la profesión en la que os habéis formado con tanto esfuerzo. ver más
El abandono de animales en España es un problema social que cada año va en aumento. ¿Cómo solucionarlo?ver más
Tiene unos ojos expresivos y elegante. Su mirada azul es el centro de atención. Los Huskies Pero, ¿sabes por qué esta raza de can tiene este tipo de color en sus ojos? ver más
Síguenos en Facebook
Últimos tweets
Aula virtual
Tu web sin complicaciones
Profesionales web