Nueva peluquería canina montada por ex-alumnos de Mónica Gómez

Nueva peluquería canina montada por ex-alumnos de Mónica Gómez

 

En la Escuela Mónica Gómez tenemos el "cajón" del orgullo a rebosar. Y no es para menos, pues son muchos los profesionales que han aprendido en nuestra escuela los que abren sus propios negocios. Hoy os hablamos de la apertura de una nueva peluquería canina situada en Getafe. Detrás de sus puertas, encontramos a Lorena Calero, ex-alumna de Escuela Mónica Gómez y que realizó nuestro curso de 250 horas de peluquería canina.

 

¿Te gustaría cumplir tu sueño, como lo hizo Lorena?

 

Los cientos de peluqueros caninos formados por nuestras escuelas en toda España son nuestra mejor carta de presentación. Si decides apostar por nuestra Escuela, tendrás un aprendizaje asegurado , ya que  estamos 100% comprometidos con la formación profesional de nuestros alumnos.

 

Compruébalo tu mismo, con uno de nuestros cursos en peluquería canina. Elige tu escuela de peluquería canina más cercana.

 

   

 

¡Enhorabuena Lorena! Te deseamos mucha suerte en tu nueva andadura empresarial

 

 

 

Publicado
el 08-10-2018
compartelo...
Últimas noticias
¿Buscas trabajo? ¿Te gustan los perros? ¿Te gustaría montar tu propio negocio? Estás en el sitio correcto. ver más
Cada nueva apertura de nuestros alumnos lleva dentro el corazón de Mónica Gómez, sus enseñanzas, sus valores y su pasión por los animales. Son noticias como estas las que nos hacen sentir realmente orgullosos de nuestra labor.ver más
beneficios de llevar a tu perro a la peluquería caninaver más
Síguenos en Facebook
Últimos tweets
Aula virtual
Tu web sin complicaciones
Profesionales web