Reserva ahora tu matrícula...

...y recibe este maletín de material profesional incluido en el curso

Más información

Nueva peluquería canina montada por ex-alumnos de Mónica Gómez (Córdoba)

Nueva peluquería canina montada por ex-alumnos de Mónica Gómez (Córdoba)

Es un orgullo como escuela de formación saber que nuestros alumnos son felices con lo que han estudiado. Saber que han encontrado un trabajo, saber que cuando salen por nuestra puerta llevan bajo el brazo ilusión y profesionalidad para lanzarse al mundo laboral. Y todavía más, si esos sueños se convierten en proyectos personales. Como el de Susana, ex-alumna de Mónica Gómez en nuestra escuela en Córdoba, que ha abierto recientemente un nuevo centro de peluquería canina y estética en la misma capital andaluza.

 

Susana confío en nuestro equipo y formación para poder dedicarse profesionalmente al mundo de la estética canina. Para ello, realizó nuestro curso de 250 horas de peluquería canina. Una formación que le ha forjado unos sólidos conocimientos para lanzarse al mundo laboral y sobre todo para emprender y montar su propia peluquería canina. 

 

 

   

¿Te gustaría cumplir tu sueño, como lo hizo Susana?

 

Los cientos de peluqueros caninos formados por nuestras escuelas en toda España son nuestra mejor carta de presentación. Si decides apostar por nuestra Escuela, tendrás un aprendizaje asegurado , ya que  estamos 100% comprometidos con la formación profesional de nuestros alumnos.

 

Compruébalo tu mismo, con uno de nuestros cursos en peluquería canina. Elige tu escuela de peluquería canina más cercana.

 

   

 

¡Enhorabuena Susana! Te deseamos mucha suerte en tu nueva andadura empresarial

A por todas :)

 

 

Publicado
el 26-10-2018
compartelo...
Últimas noticias
Descubre las tendencias en peluquería canina de la Escuela Mónica Gómez. Aprende técnicas modernas, colores, cortes y estilos exclusivos. ¡Inscríbete ahora!
ver más
Descubre formación continua en peluquería canina con talleres exclusivos en la Escuela Mónica Gómez. Aprende técnicas avanzadas, primeros auxilios y control del estrés para destacar en tu carrera.
ver más
¡Oportunidad en Marbella! Peluquero canino autónomo. Exclusiva exalumn@s Mónica Gómez. Llama al 914 48 08 48 para detalles y contacto.
ver más
Síguenos en Facebook
Últimos tweets
Aula virtual