Reserva ahora tu matrícula...

...y recibe este maletín de material profesional incluido en el curso

Más información

Nuevo curso de peluquería canina

Nuevo curso de peluquería canina

 

La profesión de peluquero canino es una especialidad cada vez con mayor demanda y altamente remunerada, y ello se ve reflejado por los cientos de peluqueros caninos que han pasado por nuestras escuelas y los cuales ya han recibido nuestra certificación de compromiso formativo.

 

En la escuela Mónica Gómez estamos 100% comprometidos con la formación profesional de nuestros alumnos. Día a día vamos creciendo como empresa y como personas y queremos poner a tu disposición diversas modalidades de cursos para que te formes profesionalmente según tus necesidades.

 

Ampliamos nuestra oferta formativa, añadimos un nuevo curso en nuestra escuela de peluquería canina Mónica Gómez, ya que nuestro objetivo es que aprendas con nuestros cursos un oficio.

 

 

 

La novedad es un curso de peluquería canina de 125 horas, la mitad de duración que el actual curso de desarrollo de Peluquería Canina Comercial y de Exposición (250 horas).

 

Con este curso queremos formar y capacitar al alumno para desempeñar su trabajo como peluquero canino, además de enseñar técnicas de peluquería canina comercial, como el Plucking, Stripping, etc. Y también cómo realizaras correctamente para aplicarlas de manera adecuada a las distintas razas caninas.

 

También aportamos los conocimientos necesarios para realizar el trabajo de los perros y a su vez poder detectar problemas físicos y dermatológicos.

 

Este curso de peluquería canina es de 125 horas de prácticas, con la posibilidad de ampliar a 250 horas prácticas. Los grupos son reducidos y tenemos total flexibilidad de horarios e incorporación.

 

Si te formas como peluquero canino tendrás diversas salidas profesionales donde ejercer, como centros especializados, peluquerías caninas, tiendas de animales, centros veterinarios...

 

En nuestra sección de Formación de la web encontrarás toda la información detallada del nuevo curso, además del curso presencial de 250 horas, y los dos cursos online.

 

Elige entre nuestras escuelas de Madrid, Córdoba y Cuenca, y !adelante!, además hemos ampliado los opciones y plazos de pago para que tengas más facilidades.

 

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para informarte sobre cualquier duda acerca del curso, temario, incorporación, plazos de pago... en el teléfono  91 448 08 48 o en el correo electrónico info@escuelamonicagomez.com.  Estaremos encantados de atenderte.

 

 

 

 

Publicado
el 24-03-2014
compartelo...
Últimas noticias
¡Oferta laboral en Cuenca! Peluquero canino autónomo. Exclusiva exalumn@s Mónica Gómez. Llama al 914 48 08 48 para detalles y contacto.
ver más
Descubre la Escuela Mónica Gómez y convierte tu pasión por la peluquería canina en una carrera exitosa. Más de 25 años de experiencia y un enfoque práctico para formar a la próxima generación de expertos en estética canina.
ver más
Descubre cómo convertir tu pasión en una carrera con una oportunidad única en Moratalaz, Madrid. Únete a la red de éxito de la Escuela Mónica Gómez.
ver más
Síguenos en Facebook
Últimos tweets
Aula virtual