Reserva ahora tu matrícula...

...y recibe este maletín de material profesional incluido en el curso

Más información

Oferta matrícula verano: Estudia peluquería canina y cumple tu sueño en Mónica Gómez

Oferta matrícula verano: Estudia peluquería canina y cumple tu sueño en Mónica Gómez

El verano en Escuela Mónica Gómez arranca con fuerza. Si quieres cumplir tu sueño de formarte en el mundo de la estética y la peluquería canina, esta es tu gran oportunidad. Te lo contamos mejor: Ahora, por matricularte en uno de los cursos de peluquería canina de Mónica Gómez, recibirás de regalo 250 € en productos de la marca Style and Dog, referentes en la venta especializada de cosmética canina. 

 

La imagen puede contener: 1 personaMATRICÚLATE EN UNA DE NUESTRAS NUEVAS ESCUELAS

 

ESCUELA EN PLASENCIA. La ubicación de nuestro centro en Cáceres es ideal si vives en Toledo, Ávila, Salamanca, Portugal, Badajoz, Huelva o Sevilla.

 

ESCUELA EN MARBELLA. La ubicación de nuestro centro en Marbella es ideal si vives en Andalucía (Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Málaga o Sevilla) o Murcia.

 

Nuestra misión como Escuela no se queda en el mero hecho de impartir un curso. Aquí dentro somos una gran familia y te enseñamos a ser un profesional. Conoce cómo formamos en la escuela Mónica Gómez.

 

   PRACTICA CON UN PERRO DESDE EL PRIMER DÍA

   BOLSA DE TRABAJO EXCLUSIVA PARA ALUMNOS 

  PRODUCTOS DE CALIDAD

  EQUIPO PROFESIONAL ALTAMENTE CUALIFICADO

  TÉCNICAS MÁS AVANZADAS

 

Queremos que cumplas tu sueño. Por ello, podrás empezar el curso cuando tu decidas. Sin prisas. Tú eres quien comienza el cambio de tu vida, quien decide cuándo y dónde empezar. 

 

CONTACTO 

Si quieres ampliar la información que aquí exponemos sobre nuestra empresa y productos o si tienes alguna inquietud y quieres que te la resolvamos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de cualquiera de las formas que aquí te sugerimos.

¿Dudas? Las resolvemos todas en con un mensaje en el info@escuelamonicagomez.com o una llamada en el +34 91 448 08 48. 

 

Publicado
el 18-06-2019
compartelo...
Últimas noticias
Oferta laboral en Madrid para peluquer@ canin@. Exclusiva para exalumn@s de la Escuela de Mónica Gómez. Llama al 914 48 08 48 y obtén los detalles para contactar con la empresa que ofrece esta oportunidad.✂
ver más
Descubre ofertas exclusivas en formación de peluquería canina durante el Black Friday. Convierte tu amor por los animales en una carrera exitosa en la Escuela Mónica Gómez,,
ver más
En la Escuela Internacional Mónica Gómez, estamos buscando un peluquer@ canin@ en Coslada (Madrid)
ver más
Síguenos en Facebook
Últimos tweets
Aula virtual