Reserva ahora tu matrícula...

...y recibe este maletín de material profesional incluido en el curso

Más información

Oportunidad Peluquer@s Canin@s en Moratalaz

Oportunidad Peluquer@s Canin@s en Moratalaz

En la Escuela Mónica Gómez, nos esforzamos constantemente por brindar las mejores oportunidades a nuestros talentosos graduados y profesionales del sector. Hoy, queremos compartir una oferta excepcional para aquellos interesados en llevar su carrera al siguiente nivel: el espacio perfecto para establecer tu propia peluquería canina dentro de una concurrida guardería en el barrio de Moratalaz, Madrid.

 

Esta colaboración representa una oportunidad dorada para emprender en el mundo de la peluquería canina en un entorno que garantiza un flujo constante de clientes potenciales que ya acuden al lugar por servicios de guardería. Imagina tener tu negocio en un lugar donde cada día, dueños de mascotas comprometidos con el cuidado de sus compañeros caninos buscan servicios adicionales como los que tú puedes ofrecer.

 

Si estás listo para dar el siguiente paso y convertir tu pasión por la peluquería canina en un negocio próspero, te invitamos a contactarnos. Llama al 914 480 848 para obtener más información y empezar a trazar el camino hacia tu éxito como emprendedor canino.

 

En la Escuela Mónica Gómez, tu futuro profesional es nuestra prioridad. ¡No dejes pasar esta oportunidad de oro de hacer de tu pasión tu profesión en un espacio ideal en Moratalaz, Madrid!

 

Se ofrece:

  • Espacio dónde realizar su trabajo dentro de una guardería canina.

 

Esta oferta es exclusiva para alumnos y ex alumnos de la Escuela Mónica Gómez¿Te interesa? ¡Contacta con nosotros por teléfono y te daremos toda la información para que puedas aplicar en la oferta!

 

Publicado
el 01-04-2024
compartelo...
Últimas noticias
¡Oferta laboral en Málaga! Se busca peluquer@ canin@ autonom@. Oferta exclusiva exalumn@s Mónica Gómez. Llama al 914 48 08 48 para detalles y contacto.
ver más
¡Oferta laboral en Madrid! Se busca peluquer@ canin@. Oferta . exclusiva exalumn@s Mónica Gómez. Llama al 914 48 08 48 para detalles y contacto.
ver más
¡Oferta laboral en Cuenca! Peluquero canino autónomo. Exclusiva exalumn@s Mónica Gómez. Llama al 914 48 08 48 para detalles y contacto.
ver más
Síguenos en Facebook
Últimos tweets
Aula virtual