Peluquería canina Almacan, el sueño de Mamen

Peluquería canina Almacan, el sueño de Mamen

 

Volvemos a sentir la alegría de ver como se ven cumplidos los sueños e ilusiones de otro de nuestros ex-alumnos. En esta ocasión, os hablamos de la Peluquería Almacan, una aventura empresarial que Mamen Campos, ex-alumna de Mónica Gómez, comenzó hace dos años y que actualmente, también ejerce como adiestradora y guía canino de perros de terapia. ¡Bravo!

 

Sus fotos reflejan su pasión por los animales y su amor hacia ellos. Ver cómo nuestros alumnos crecen poco a poco y van cumpliendo sus metas con ilusión y ganas es lo que más nos enorgullece desde Mónica Gómez.

 

Ellos son el mejor ejemplo de cómo formamos y trabajamos en la escuela. El resultado: una gran profesional de la estética canina y una peluquería preciosa con todo lujo de detalles. 


Gracias Mamen, por formar parte de nuestra familia Mónica Gómez y compartir con nosotros tu sueño y hacerlo realidad. Desde Mónica Gómez te deseamos muchos éxitos en tu nueva aventura empresarial.

 

¿Dónde localizarle?

El horario es de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 horas y de 17: a 19:30 horas. Podéis encontrarle en la Calle Noguera 16 Bajo, Valencia, 46023.

Teléfono: 686 88 49 38

         

 

      

 

 

 

 

Publicado
el 27-04-2018
compartelo...
Últimas noticias
Desde Escuela Mónica Gómez, queremos ofreceros el máximo apoyo y ayuda posible en vuestra búsqueda por encontrar trabajo, para que podáis desarrollar la profesión en la que os habéis formado con tanto esfuerzo. 
ver más
La escuela de Marbella, Coco&Piña, ha visitado el restaurante de una alumna llamado Rosas Café. Este restaurante además de tener una comida exquisita así como postres y cafés de escándalo, ¡TIENE CARTA PARA PERROS!
ver más
¡Renovarse o morir! Os presentamos nuestra nueva imagen de marca.
ver más
Síguenos en Facebook
Últimos tweets
Aula virtual