Pipper, el primer perro que recorre España promocionando el turismo con mascotas

Pipper, el primer perro que recorre España promocionando el turismo con mascotas

El proyecto 'La Vuelta a España de Pipper' está encaminado a promover el turismo 'dog friendly' en España. Pipper se ha convertido en un verdadero influencer y en el primer perro turista que da la vuelta a España descubriendo al espectador los lugares más dog friendly. Su misión es promocionar los destinos turísticos para las personas que viajan acompañadas de su perro. 

 

Integrar a las mascotas en la oferta turística y gastronómica. Los espacios Dog friendly es un tema que interesa a unos 10 millones de españoles que poseen animales de compañía y que cuando llega la época estival deciden viajar mirando destinos donde poder disfrutar de su peludo de cuatro patas. Según Pablo Muñoz es su dueño y responsable del proyecto, "el siete por ciento de las búsquedas de hoteles por internet buscan que se admitan mascotas", asegura.

 

Diferentes monumentos, lugares, hoteles, restaurantes, bares que permiten el acceso a mascotas. Pipper recorrerá 50 destinos hasta mayo de 2019 acompañado de su dueño y adiestrador. Su viaje arranca en Castilla y Léon donde su punto de partida ha sido Salamanca. 

 

¿DÓNDE ESTÁ PIPPER AHORA?

 

Desde el 11 al 15 de junio, Pipper visitará Zamora por ello, invita a sus habitantes a compartir con él, lugares dog friendly (hoteles, bares, comercios...) en los que las mascotas son bienvenidas y planes que compartir con los seres humanos. Si estás interesando puedes escribirles directamente a su página web www.pipperontour.com. Además de la web, Pipper protagoniza instantáneas en lugares emblemáticos que distribuye en sus perfiles en Instagram, Facebook y Twitter (@pipperontour).

 

Publicado
el 11-06-2018
compartelo...
Últimas noticias
Hoy en el blog de Mónica Gómez os contamos cómo los científicos han descubierto que canes y humanos compartimos una estrecha relación en cuanto a emociones se refiere.ver más
Cada nueva apertura de nuestros alumnos lleva dentro el corazón de Mónica Gómez, sus enseñanzas, sus valores y su pasión por los animales. Son noticias como estas las que nos hacen sentir realmente orgullosos de nuestra labor.ver más
¿Buscas trabajo? ¿Te gustan los perros? ¿Te gustaría montar tu propio negocio? Estás en el sitio correcto. ver más
Síguenos en Facebook
Últimos tweets
Aula virtual
Tu web sin complicaciones
Profesionales web