Por qué llevar a tu mascota a una peluquería canina

Por qué llevar a tu mascota a una peluquería canina

 

¿Qué podemos hacer por tu mascota en la peluquería MÓNICA GÓMEZ?

 

Adiós a los enredos y nudos

Un buen corte de pelo para evitar golpes de calor

Evita la aparición de  pulgas y garrapatas durante el verano

Corte de uñas

Limpieza de oídos

Técnica de Stripping

Baños terapéuticos y Spa

 

 

Funciones higiénicas, terapéuticas y antiparasitarias para la salud de nuestra mascota

 

El trabajo del peluquero canino va mucho más allá. Debe ser un profesional que conoce a la perfección la anatomía del animal, las características del pelaje, el corte, el estilo, la cantidad de pelo, las zonas delicadas, las técnicas etc. 

 

Es mucho más que una cuestión de estética. Muchos dueños de mascota opinan que llevar a su mascota a la peluquería es un gasto innecesario. Que basta con la higiene que ellos le realizan en su casa. Sin embargo, el hogar no es el lugar adecuado ni por el espacio ni por las comodidades necesarias para esta tarea.

 

Cada perro es un mundo, y no todos los productos le van bien a todas las razas, ni a su tipo de piel. En la peluquería se utilizan los productos cosméticos adecuados según las necesidades de cada raza.

 

La primera experiencia del perro en una peluquería canina. Si tu mascota se encuentra nerviosa, da un paseo antes de la cita a la peluquería y lleva consigo su juguete favorito. La primera experiencia debe resultarle lo más amena posible para evitar que se convierta en un posterior trauma.

 

PIDE TU CITA EN MÓNICA GÓMEZ

 

En la primera visita en Mónica Gómez, estudiaremos la raza y sus características particulares y te aconsejaremos sobre los mejores cuidados para tu mascota. Uno de ellos será no abusar de los baños para que éstos no afecten el PH de su piel.

 

Para realizar una solicitud o reserva de cita en nuestros salones de peluquería canina, es necesario que cumplimentes todos los datos del formulario.

Es importante que introduzcas correctamente tu número de teléfono. Será el medio a través del cual confirmaremos la cita. Si no sabes cual de nuestros centros te resulta oportuno, te facilitamos su análisis a través de los planos interactivos que encontrarás más abajo. Si tienes alguna indicación que debamos saber antes de confirmarte la cita, anótalos en el apartado de Comentarios.

 

Si te gustaría aprender mucho más sobre este sector, te invitamos a realizar el curso de Peluquería Canina en nuestra escuela Mónica Gómez. Aprenderás todo sobre las técnicas y procedimientos más relevantes de la higiene y estética canina.

Publicado
el 26-09-2018
compartelo...
Últimas noticias
¿Buscas trabajo? ¿Te gustan los perros? ¿Te gustaría montar tu propio negocio? Estás en el sitio correcto. ver más
Cada nueva apertura de nuestros alumnos lleva dentro el corazón de Mónica Gómez, sus enseñanzas, sus valores y su pasión por los animales. Son noticias como estas las que nos hacen sentir realmente orgullosos de nuestra labor.ver más
beneficios de llevar a tu perro a la peluquería caninaver más
Síguenos en Facebook
Últimos tweets
Aula virtual
Tu web sin complicaciones
Profesionales web