Reserva ahora tu matrícula...

...y recibe este maletín de material profesional incluido en el curso

Más información

Riggsbee's Dogs, el sueño de Raquel

Riggsbee's Dogs, el sueño de Raquel

Cada nueva apertura de nuestros alumnos lleva dentro el corazón de Mónica Gómez, sus enseñanzas, sus valores y su pasión por los animales. Hoy os presentamos el sueño de Raquel, ex-alumna de Mónica Gómez, que ha abierto recientemente un nuevo centro de peluquería canina y estética en Guadalajara.

 

Bajo el concepto de peluquería de bajo estrés, Raquel abre sus puertas a nuestros amigos peludos en los que disfrutarán de una sesión de belleza, de relax y tranquilidad.

 

Aperturas como Riggsbee's dogs, llenas de ilusión y espíritu emprendedor, nos hace sentirnos como orgullosos como empresa. Esto es lo que realmente da sentido a nuestros cursos y escuela. La actitud de cada uno de nuestros alumnos, su pasión por los animales y su buen hacer. Conoce a nuestros ex-alumnos y a sus sueños caninos hechos realidad. 

 

 

 

 

Gracias Raquel, por formar parte de la familia Mónica Gómez y compartir con nosotros tu sueño y hacerlo realidad. Te deseamos muchos éxitos en tu nueva aventura empresarial.

 

Estuvimos en su inauguración y su local ha quedado precioso. 

Podéis visitar su nueva peluquería en: 


Calle Francisco Cuesta, 8 · Guadalajara 19001
Teléfono: 949 381 078
Email : info@riggsbeesdogs.com
Horario: 10:00 a 14:00 y de 15:30 a 19:30 horas

 

Publicado
el 12-04-2018
compartelo...
Últimas noticias
Descubre las tendencias en peluquería canina de la Escuela Mónica Gómez. Aprende técnicas modernas, colores, cortes y estilos exclusivos. ¡Inscríbete ahora!
ver más
Descubre formación continua en peluquería canina con talleres exclusivos en la Escuela Mónica Gómez. Aprende técnicas avanzadas, primeros auxilios y control del estrés para destacar en tu carrera.
ver más
¡Oportunidad en Marbella! Peluquero canino autónomo. Exclusiva exalumn@s Mónica Gómez. Llama al 914 48 08 48 para detalles y contacto.
ver más
Síguenos en Facebook
Últimos tweets
Aula virtual