Reserva ahora tu matrícula...

...y recibe este maletín de material profesional incluido en el curso

Más información

Se buscan Peluquer@s Canin@s en Madrid

Se buscan Peluquer@s Canin@s en Madrid

¡Oferta exclusiva para exalumnos, en Madrid! ✂️

Como ya sabréis, el compromiso con nuestros exalumnos es una prioridad constante. Hoy, estamos encantados de anunciar dos oportunidades laborales exclusivas para quienes han sido parte de nuestra familia en el pasado.

Zona Suroeste de Madrid

Zona Madrid

 

Si estás buscando trabajo y alguna de nuestras ofertas te encaja, ¡Envíanos tu CV a   indicando en el asunto la ubicación a la que estás aplicando. Nos pondremos en contacto contigo para brindarte más detalles sobre las condiciones de trabajo y cómo puedes formar parte de nuestro equipo.

 

Recuerda que desde nuestra academia no solo forjamos profesionales, sino que también construimos lazos y oportunidades. Si estás listo para unirte a nuestra familia laboral y seguir creciendo en el mundo del cuidado canino, esperamos recibir tu CV.

 

Esta oferta es exclusiva para alumnos y ex alumnos de la Escuela Mónica Gómez¿Te interesa? ¡Contacta con nosotros y te daremos toda la información para que puedas aplicar en la oferta!

 

Envía tu CV

Publicado
el 31-08-2023
compartelo...
Últimas noticias
¡Oferta laboral en Málaga! Se busca peluquer@ canin@ autonom@. Oferta exclusiva exalumn@s Mónica Gómez. Llama al 914 48 08 48 para detalles y contacto.
ver más
¡Oferta laboral en Madrid! Se busca peluquer@ canin@. Oferta . exclusiva exalumn@s Mónica Gómez. Llama al 914 48 08 48 para detalles y contacto.
ver más
¡Oferta laboral en Cuenca! Peluquero canino autónomo. Exclusiva exalumn@s Mónica Gómez. Llama al 914 48 08 48 para detalles y contacto.
ver más
Síguenos en Facebook
Últimos tweets
Aula virtual