Teo y Milka, dos nuevas adopciones

Queremos compartir la alegría de uno de nuestros alumnos, Jorge García, que ha ampliado recientemente la familia con dos perritos adoptados.
Teo es un galgo de dos años que apareció abandonado en una nave deshabitada de Toledo, hacinado con más perros... El perrito tenía muchos miedos y Jorge lo acogió en su casa en junio. Teo consiguió que se enamoraran de él y ahora vive con Jorge. También ha mejorado mucho y ya no vive asustado y con miedos.
Luego está Milka, la "vaquita" de unos 6 meses. A Milka la encontró otra alumna de la escuela, María Rodríguez. Se la encontró vagando por el campo sola, María la recogió y difundió por Facebook que se había encontrado esa perrita abandonada. Jorge la vió y fue a por ella. Según él, "fue amor a primera vista". Además a Milka la debían de querer para cazar, porque ya tenía amputado el quinto dedo de ambas patas deanteras.
Nos encanta comunicar este tipo de noticias. Podéis contarnos si habéis adoptado algún perrito y cuál ha sido vuestra experiencia, que seguro ha sido genial!