Un paraíso canino para este verano

Un paraíso canino para este verano

Ya ha llegado el verano y por tanto, la calor. A nuestros perros también les gusta refrescarse en esta época de calor. Hoy te mostramos una opción perfecta para combatir las altas temperaturas con nuestro perro si vives en Barcelona o vas a pasar unos días cerca.

 

El Can Jané es un Resort Canino en plena naturaleza (el primero de nuestro país y uno de los pocos de Europa) que cuenta con el primer parque acuático para perros. Todo este paraíso perruno se encuentra a tan solo 30 minutos de Barcelona, ¿te cae muy lejos para visitarlo con tu mascota?.

 

El parque acuático para perros tiene piscinas, toboganes, tablas etc. para que mientras calman su calor, jueguen con otros perros y se diviertan. También podemos encontrar una playa rocosa con su propia isla.

 

Se inaguró el parque acuático el pasado día 7 de junio con una gran acogida, tanta, que tuvieron que limitar las entradas para no masificar el interior del parque acuático.

 

El Can Jane tiene además un hotel canino perfectamente adaptadas a cada época del año: hay habitaciones de verano, con ventilación y sombra natural; habitaciones de invierno, en un edificio climatizado; habitaciones para raza mini, especiales para razas de tamaño pequeño y la Master Suite, una habitación de lujo para nuestra mascota.

 

Además cuentan con una zona para cachorros, el Puppy Resort, un espacio para los más pequeños donde poder jugar a la vez que ganan destreza mental con juegos acondicionados.

 

El Can Jane te ofrece también servicios de transporte de mascotas con vehículos adaptados, una peluquería profesional y servicios de recogida a aeropuertos o puertos también para estancias largas.

 

Y si te parecía poco todo lo que ofrecía este resort canino, también tiene una escuela canina en la que encontrarás cursos para cachorros (hasta los 8 meses) y para adultos con sus dueños, en las que se enseñan técnicas de refuerzo positivo, a no tirar la correa, nutrición canina...

 

Si estás pensando en pasarte, te recomendamos que reserves plaza, ya que están teniendo mucho éxito y algunos días se encuentran cerrados por mantenimiento.

 

 

 

Publicado
el 24-06-2014
compartelo...
Últimas noticias
Surgen nuevas alternativas a las residencias tradicionales, donde los dueños encontrarán distintas plataforma digitales para dejar a sus mascotas mientran trabajan, o se van de vacaciones, o no pueden hacerse cargo durante horas. ver más
Hoy en Monica Gómez os facilitamos una serie de consejos para que tu mascota pierda el miedo al agua este verano. ver más
En Escuela Mónica Gómez queremos ayudarte: por ser alumno de la escuela tendrás descuento directo en todos los productos de la marca Style & Dog, referentes en el sector de la cosmética canina.ver más
Síguenos en Facebook
Últimos tweets
Aula virtual
Tu web sin complicaciones
Profesionales web