Reserva ahora tu matrícula...

...y recibe este maletín de material profesional incluido en el curso

Más información

Un paraíso canino para este verano

Un paraíso canino para este verano

Ya ha llegado el verano y por tanto, la calor. A nuestros perros también les gusta refrescarse en esta época de calor. Hoy te mostramos una opción perfecta para combatir las altas temperaturas con nuestro perro si vives en Barcelona o vas a pasar unos días cerca.

 

El Can Jané es un Resort Canino en plena naturaleza (el primero de nuestro país y uno de los pocos de Europa) que cuenta con el primer parque acuático para perros. Todo este paraíso perruno se encuentra a tan solo 30 minutos de Barcelona, ¿te cae muy lejos para visitarlo con tu mascota?.

 

El parque acuático para perros tiene piscinas, toboganes, tablas etc. para que mientras calman su calor, jueguen con otros perros y se diviertan. También podemos encontrar una playa rocosa con su propia isla.

 

Se inaguró el parque acuático el pasado día 7 de junio con una gran acogida, tanta, que tuvieron que limitar las entradas para no masificar el interior del parque acuático.

 

El Can Jane tiene además un hotel canino perfectamente adaptadas a cada época del año: hay habitaciones de verano, con ventilación y sombra natural; habitaciones de invierno, en un edificio climatizado; habitaciones para raza mini, especiales para razas de tamaño pequeño y la Master Suite, una habitación de lujo para nuestra mascota.

 

Además cuentan con una zona para cachorros, el Puppy Resort, un espacio para los más pequeños donde poder jugar a la vez que ganan destreza mental con juegos acondicionados.

 

El Can Jane te ofrece también servicios de transporte de mascotas con vehículos adaptados, una peluquería profesional y servicios de recogida a aeropuertos o puertos también para estancias largas.

 

Y si te parecía poco todo lo que ofrecía este resort canino, también tiene una escuela canina en la que encontrarás cursos para cachorros (hasta los 8 meses) y para adultos con sus dueños, en las que se enseñan técnicas de refuerzo positivo, a no tirar la correa, nutrición canina...

 

Si estás pensando en pasarte, te recomendamos que reserves plaza, ya que están teniendo mucho éxito y algunos días se encuentran cerrados por mantenimiento.

 

 

 

Publicado
el 24-06-2014
compartelo...
Últimas noticias
¡Oferta laboral en Cuenca! Peluquero canino autónomo. Exclusiva exalumn@s Mónica Gómez. Llama al 914 48 08 48 para detalles y contacto.
ver más
Descubre la Escuela Mónica Gómez y convierte tu pasión por la peluquería canina en una carrera exitosa. Más de 25 años de experiencia y un enfoque práctico para formar a la próxima generación de expertos en estética canina.
ver más
Descubre cómo convertir tu pasión en una carrera con una oportunidad única en Moratalaz, Madrid. Únete a la red de éxito de la Escuela Mónica Gómez.
ver más
Síguenos en Facebook
Últimos tweets
Aula virtual