Reserva ahora tu matrícula...

...y recibe este maletín de material profesional incluido en el curso

Más información

Una profesión de futuro que te hará feliz

Una profesión de futuro que te hará feliz

Hola, quiero estudiar peluquería canina, pero me gustaría saber si es fácil encontrar trabajo y si esta bien pagado,muchas gracias.

 

Te entendemos. Estás en un mar de dudas. Hemos leído cientos de mensaje de este calado y sí, comprendemos tu preocupación por tu futuro. Por lo que si estás aquí, tranquil@, estás en el sitio correcto.

 

Necesitas un trabajo, te encantan los perros y no te importaría intentar montar tu propio negocio. En otros posts, ya te hemos hablado mucho de nuestros cursos, nuestra escuela y de la labor del peluquero canino en todo este arte, que es la peluquería canina.

 

Una profesión en auge.  Los peluqueros caninos forman parte de una de las profesiones en las que la oferta supera a la demanda. ¿Sabías que cerca de un 60% de los hogares españoles cuentan, al menos, con una mascota?

 

Asimismo, se calcula que los españoles gastamos una media de 700 a 1.500 euros al año en mascotas. Cada vez más, crece la preocupación de las personas por las necesidades de servicios y productos específicos para el cuidado y bienestar de animales de compañía. Uno de ellos: la peluquería y estética para perros.

 

LA FORMACIÓN CONTINUA ES NECESARIA. Como en otros muchos trabajos, el oficio del estilista canino requiere de una formación extensa en muchos campos y técnicas que con el paso del tiempo debe reciclarse, realizando cursos de peluquería canina que renueven nuestros conocmientos. Nuestros cursos de peluquería canina están enfocados a formar los sueños de personas que tienen pasión por los animales y que quieren aprender mucho más que hacer un corte. Quieren entender a sus dueños y procurar el bienestar de sus mascotas. 

 

¿QUÉ SALIDAS TIENE LA PELUQUERÍA CANINA?

 

  • Trabajo en peluquerías caninas, clínicas y hospitales veterinarios, centros de cría, residencias y refugios, perreras deportivas y tiendas de animales.
  • Proyectos online dedicados al asesoramiento sobre peluquería canina o cuidados caninos
  • Monta tu propia peluquería canina
  • Asesor en tiendas de animales 

 


¿SIGUES DUDANDO?
 

Te entendemos. Estás hech@ un lío y con tantas escuelas, no sabes tampoco cuál elegir. En lugar de hablarte de nosotros, queremos que ellos te hablen de Mónica Gómez: NUESTROS ALUMNOS. Son el mejor altavoz, la prueba más evidente de que nuestros cursos sí funcionan. 
 

 

Publicado
el 15-10-2018
compartelo...
Últimas noticias
Descubre las tendencias en peluquería canina de la Escuela Mónica Gómez. Aprende técnicas modernas, colores, cortes y estilos exclusivos. ¡Inscríbete ahora!
ver más
Descubre formación continua en peluquería canina con talleres exclusivos en la Escuela Mónica Gómez. Aprende técnicas avanzadas, primeros auxilios y control del estrés para destacar en tu carrera.
ver más
¡Oportunidad en Marbella! Peluquero canino autónomo. Exclusiva exalumn@s Mónica Gómez. Llama al 914 48 08 48 para detalles y contacto.
ver más
Síguenos en Facebook
Últimos tweets
Aula virtual