Reserva ahora tu matrícula...

...y recibe este maletín de material profesional incluido en el curso

Más información

Visitas a nuestra escuela muy especiales, ¡gracias amigo!

Visitas a nuestra escuela  muy especiales, ¡gracias amigo!

Hace unas semanas tuvimos una visita sorpresa y muy especial en la Escuela de Alonso Cano (Madrid).  Nuestro amigo, Iván Lugo, un profesional de la peluquería canina, que tiene su propio centro y escuela de peluquería canina en Arizona (EEUU), estaba de paso por Madrid y visitó nuestra escuela dónde pudo compartir su tiempo con nuestros alumnos y profesoras: Mónica y María. 


Además, Iván, colabora en un programa de radio por lo que aprovechó la oportunidad para realizarle una pequeña entrevista a nuestra Mónica Gómez sobre su carrera.

Puedes ver la entrevista en este enlace.

 

Gracias por tu visita y amabilidad, ¡te esperamos de vuelta con los brazos abiertos!

 

Publicado
el 10-02-2022
compartelo...
Últimas noticias
¡Oportunidad en Marbella! Peluquero canino autónomo. Exclusiva exalumn@s Mónica Gómez. Llama al 914 48 08 48 para detalles y contacto.
ver más
Descubre la Escuela Mónica Gómez y convierte tu pasión por la peluquería canina en una carrera exitosa. Más de 25 años de experiencia y un enfoque práctico para formar a la próxima generación de expertos en estética canina.
ver más
Descubre cómo convertir tu pasión en una carrera con una oportunidad única en Moratalaz, Madrid. Únete a la red de éxito de la Escuela Mónica Gómez.
ver más
Síguenos en Facebook
Últimos tweets
Aula virtual