Reserva ahora tu matrícula...

...y recibe este maletín de material profesional incluido en el curso

Más información

Winter Festival: Danza en favor de los animales

Winter Festival: Danza en favor de los animales

 

En Escuela de Peluquería Canina Mónica Gómez nuestra razón de ser son las mascotas y sabéis que amamos a los animales. Por eso, nos encanta traeros iniciativas de organizaciones o empresas que también se preocupan por el bienestar de ellos. Todos unidos colaboramos a que sus derechos y el trato hacia ellos sea mejor.

 

El próximo viernes 19 de febrero a las 20:30 horas de la tarde puedes disfrutar del Winter Festival, una danza en favor de los animales. El evento tendrá lugar en el Teatro Juan Prado en la calle Estrella de Elola, 27 en Valdemoro (Madrid). La entrada son únicamente 5 euros y a través de esta se colaborará con dos protectoras de animales, AIBA (Asociación de Iniciativas para el Bienestar de los Animales) y AXLA (Amigos por los Animales).

 

Si decidís acudir podréis disfrutar de una curiosa mezcla de danzas y bailes, desde danza oriental hasta flamenco, folklore árabe, contemporáneo, fusión, fantasía o tribal. Toda la ilusión de este proyecto está orientada a mejorar la calidad de vida de los animales.

 

Desde la Escuela de Peluquería Canina Mónica Gómez os animamos a ir, no solo ayudaréis a la causa por los animales sino que también disfrutaréis de un gran espectáculo de baile interpretado por profesionales apasionados por la danza. 

Publicado
el 15-02-2016
compartelo...
Últimas noticias
Descubre la Escuela Mónica Gómez y convierte tu pasión por la peluquería canina en una carrera exitosa. Más de 25 años de experiencia y un enfoque práctico para formar a la próxima generación de expertos en estética canina.
ver más
Descubre cómo convertir tu pasión en una carrera con una oportunidad única en Moratalaz, Madrid. Únete a la red de éxito de la Escuela Mónica Gómez.
ver más
Descubre las tendencias en peluquería canina de la Escuela Mónica Gómez. Aprende técnicas modernas, colores, cortes y estilos exclusivos. ¡Inscríbete ahora!
ver más
Síguenos en Facebook
Últimos tweets
Aula virtual