Nueva escuela de Mónica Gómez en Córdoba

Nueva escuela de Mónica Gómez en Córdoba

Hoy tenemos el placer de presentaros a Candela, nuestra nueva profe en la Escuela Mónica Gómez en Córdoba. Darle las gracias por confiar en Escuela Mónica Gómez para cumplir su sueño profesional y desde aquí le deseamos mucha suerte en su nueva andadura empresarial como Escuela de formación. 

 

¡Bienvenida a la familia, Candela!

 

 

Candela, profesora de Mónica Gómez en Córdoba

Los animales siempre fueron mi pasión, desde muy pequeña he crecido entre ellos y he aprendido a respetarlos y entenderlos. 

Tras acabar con mis estudios de empresariales, decidí liarme la venda a la cabeza, dejar aquello que tanto había preparado y me lancé a realizar un curso en la Escuela de Mónica Gómez, ellos me enseñaron el maravilloso oficio de trabajar día a día con los perros y me crearon una estupenda base que me ilusionó para crear con solo 24 años, un salón de peluquería canina profesional que ahora no cambiaría por nada del mundo.

Desde que mi pareja y yo creamos NaturZoo, me he desvivido por mis clientes de cuatro patas y eso ha dado sus frutos, ahora formo parte de esta maravillosa Escuela de Mónica Gómez y con orgullo puedo decir que soy compañera de quienes me enseñaron a amar esta profesión, formando a mis alumnos de la misma manera que lo hicieron conmigo.

 

 

 

 

 

Fotos Escuela Mónica Gómez

     

Publicado
el 15-03-2019
compartelo...
Últimas noticias
Oferta disponible durante esta semana,finaliza el viernes 27. ¡Corre!
ver más
Desde Escuela Mónica Gómez, queremos ofreceros el máximo apoyo y ayuda posible en vuestra búsqueda por encontrar trabajo, para que podáis desarrollar la profesión en la que os habéis formado con tanto esfuerzo. 
ver más
Síguenos en Facebook
Últimos tweets
Aula virtual