Nueva escuela de Mónica Gómez en Plasencia (Cáceres)

Nueva escuela de Mónica Gómez en Plasencia (Cáceres)

Hoy tenemos el placer de presentaros a Lorena, nuestra nueva profe en la Escuela Mónica Gómez en Plasencia, Cáceres. Darle las gracias por confiar en Escuela Mónica Gómez para cumplir su sueño profesional y desde aquí le deseamos mucha suerte en su nueva andadura empresarial como Escuela de formación. 

 

¡Bienvenida a la familia, Lorena!

 

Lorena Hernández, profesora de Mónica Gómez en Plasencia (Cáceres)

 

Desde que tengo recuerdos he sentido inclinación por los animales. Esto ha sido determinante a la  hora de decidir la dirección de mi futuro laboral. A los 20 años emprendí estudios de Técnico de Auxiliar Veterinario en Albacete. Esta titulación, para la cuál debí desplazarme a 500 km de mi residencia habitual, me permitió formarme durante 2 años y poder conocer con más profundidad el mundo animal. 

 

En estos dos años comprendí con claridad que estaba en el camino correcto, y que el trabajo con animales es el que me hace sentir plena y realizada.  Una vez adquirida está titulación decidí completar mi formación especializándome en un ámbito que siempre había despertado mi interés: la estética y peluquería canina.

 

Para ello, recurrí a la Escuela Mónica Gómez, ubicada en Córdoba y nuevamente a 500 kilómetros de mi domicilio. Gracias a esta escuela adquirí una formación impecable y profesional, en un ambiente inmejorable. Debido a la satisfacción que sentí como alumna de la Escuela Mónica Gómez he decidido continuar vinculada a ella a través de mi propio negocio, cumpliendo así, con tan solo 24 años,mi sueño de trabajar con animales.

Publicado
el 21-03-2019
compartelo...
Últimas noticias
Desde Escuela Mónica Gómez, queremos ofreceros el máximo apoyo y ayuda posible en vuestra búsqueda por encontrar trabajo, para que podáis desarrollar la profesión en la que os habéis formado con tanto esfuerzo. 
ver más
La escuela de Marbella, Coco&Piña, ha visitado el restaurante de una alumna llamado Rosas Café. Este restaurante además de tener una comida exquisita así como postres y cafés de escándalo, ¡TIENE CARTA PARA PERROS!
ver más
¡Renovarse o morir! Os presentamos nuestra nueva imagen de marca.
ver más
Síguenos en Facebook
Últimos tweets
Aula virtual